Ya disponible las primeras versiones estables de CyanogenMod 13.

0

CyanogenMod 13
CyanogenMod 13

La legendaria ROM personalizada Cyanogen ya dispone de las primeras versiones estables de CyanogenMod 13 basadas en Android 6.0.1 Marshmallow. Las versiones estables no reciben actualizaciones nocturnas como las Nightly, ya que estás presentan algunos problemas durante su desempeño. Por otra parte, los usuarios de Cyanogen que estén utilizando la versión estable de CyanogenMod 12 pueden actualizar directamente sin problema.

La versión estable de CyanogenMod 13 encierra todas las novedades de Android Marshmallow tales como el nuevo planificador de consumo de batería DOZE, el renovado administrador de permiso de las aplicaciones, apoyo al desbloqueo mediante huella dactilar , cambio de la aplicación de mejería, entre otras caracteristicas nativas de la misma ROM.

Cyanogen
Cyanogen

CyanogenMod 13 estable trae consigo el nuevo parche de seguridad implementado en el mes de Marzo, por lo que por ese lado puedes estar tranquilo. Para poder instalar está nueva ROM desarrollada por Cyanogen solo tienes que descargar el zip correspondiente a tu terminal y luego las Gapps.

Link de Descarga 

Instalación 

  • Descargamos la ROM y las Gapps a nuestra memoria.
  • Entramos en Modo Download.
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Instalamos las Gapps.
  • Reiniciamos.

Con esto ya tendremos la versión estable de CyanogenMod 13 en nuestro dispositivo basada en Android 6.0.1 Marshmallow, ahora solo toca que nos comentes que tal su rendimiento en los comentarios del articulo.

Nota:

El Nexus 6P, Nexus 5X y Nexus 9 tendrán que realizar pasos adicionales para instalar CyanogenMod 13 estable, esto se debe a la forma de que Google tiene divida las particiones en los dispositivos.