Vernee Apollo, un smartphone con procesador Deca-Core, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

0

Mayormente, cuando se trata de fabricantes poco conocidos, muchos empiezan con dispositivos de bajo coste para poder empezar a ganar reconocimiento y así poder pasar a fabricar equipos con mejores especificaciones a mayor precio. Pero, ¿qué pasa cuando una marca se lanza a la primer a captar la atención de gran parte del mundo, incluyendo especificaciones de gama alta en un dispositivo?

El fabricante Vernee, ha colocado “tres” nuevos terminales en su página web oficial. El buque insignia a destacar, es el Vernee Apollo. Según vemos en la página web, el dispositivo viene con una pantalla de 5,5 pulgadas que cuenta con una resolución QuadHD de 1440 x 2560. En el interior lleva un potente procesador Deca-Core MediaTek Helio X20. Aparte de esto, el Vernee Apollo cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En la parte posterior de este smartphone tendremos una cámara con un sensor Sony IMX230 de 21 MP y en la parte delantera una cámara de 8 MP. El dispositivo también cuenta con cuerpo de metal, puerto USB tipo C y algo a destacar es la inclusión de la tecnología Force Touch.

Vernee
Dispositivos de la marca Vernee, entre ellos el Vernee Apollo

Por ahora, entre los datos que proporciona la página web, no hay detalles de la capacidad de la batería o la versión de Android con la que vendrá de fábrica el Vernee Apollo. A esto, también se le suma que no menciona cual será el precio del dispositivo, aunque la compañía ha mencionado que tendrá un precio competitivo.

Otra interrogante que surge, es si la marca Vernee mantendrá disponible el Vernee Apollo solo en China, o se abrirá a otros mercados dando la oportunidad de poder adquirir esta bestia de terminal. Por ahora solo nos queda esperar al mes de abril, que es cuando será dado a conocer al público.

¿Qué te parece el Vernee Apollo? ¿Te lo comprarías o no? Déjanos tu opinión en los comentarios.