¡Nueva! ROM PopWiz Telstra Estable para el Galaxy S5, interfaz Android Marshmallow.

3

Ya disponible la versión estable de la ROM PopWiz Telstra para el Samsung Galaxy S5 basada en el firmware oficial del Galaxy S6. Está ROM cuenta con toda la nueva personalización que Samsung introdujo en Android Marshmallow. Entre las caracteristicas más técnicas de está fantástica ROM es que ya tiene acceso root, está deodexada y Zipaligned.

Por ahora el Samsung Galaxy S5 se encuentra a la espera de su actualización oficial a Android Marshmallow, así que no queda más que ir probando las ROM personalizadas que están saliendo para este fantastico dispositivo.

ROM PopWiz
ROM PopWiz

ROM PopWiz
ROM PopWiz

Recuerda que antes de instalar está o cualquier otra ROM en tu Samsung Galaxy S5 es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu Nandroid backup, con esto podrás resolver problemas si se presentan posteriormente a la instalación. Todos estos tutoriales los encontraras en nuestro canal de YouTube.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación te vamos a facilitar, ni mucho menos del proceso de instalación ya que está bajo tu responsabilidad.

Link de Descarga 

Instalación

  • Descargamos el archivo a nuestra memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

De está forma tendremos la personalización de TouchWiz 6.0 que Samsung ha introducido en Android Marshmallow en nuestro Samsung Galaxy S5. No se te olvide dejarnos tu opinión en los comentarios del articulo.

Samsung Galaxy S5 – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B00TX5O8WE” locale=”es” height=”160″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71TZbtkWg4L._SL1500_.jpg” width=”84″]

 

  • Maximiliano Frihub

    Consulta..sirve para la variante G900H?? gracias..

    • RAÚL TORRES

      …creo que no van a responder, habrá que esperar a que alguien experimente con su G900H

    • Solo es compatible con estas versiones: G900F/M/I/L/K/T/S/W8