En la actualidad, no solo los smartphones, PCs, etc evolucionan, también lo hacen las formas en las que nos transportamos y poco a poco hemos ido presenciando como han ido apareciendo estas nuevas opciones.

Aproximadamente el año pasado, los self balance, scooter, patinete eléctrico o como gusten llamarlo, alcanzaron gran popularidad en gran parte del público. Por las calles de diferentes ciudades del mundo podíamos ver, no solo estos, sino otros tipos de scooters como el Mi Ninebot de Xiaomi, entre otros.

minivehiculo2

Para ampliar un poco más el catalogo de estos accesorios de transporte rápido portátil, tenemos un mini vehículo de auto-equilibrio con el que podrás dirigirte a todo lados. Con este mini vehículo de auto equilibrio podrás trasladarte con una velocidad de entre 15 y 18 km/h dependiendo del peso del conductor, aunque te empezará a dar una advertencia cuando llegues a los 12 km/h.

Podrás inclinarte entre 15° y 30° dependiendo del peso de la persona que lo monte, aguantando pesos de hasta 120 Kg. Cuenta con una batería de litio de 320 Wh a la cual le toma un estimado de carga de entre 45 minutos y una hora -llega al 80% en 30 minutos-.

Tal como hemos mencionado anteriormente, con este mini vehículo de auto equilibrio podrás tener un inclinación de entre 15° y 30°, pero si llegases a inclinarte hasta los 45° el scooter activará un sistema de seguridad en el empezará a reducir la velocidad, al igual que cuando llegues a los 12 km/h te enviará una advertencia y empezará a disminuir la velocidad. El mismo método se aplicará cuando la batería se encuentre al menos en un 10% de carga.

Las dimensiones de este mini vehículo de auto equilibrio portátil, cuenta con unas dimensiones de 45 cm de altura, largo de 39.5 cm y un ancho entre 7 y 16 cm. La distancia a la que se encuentra el pedal del suelo es de 116 mm y el diámetro del neumático es de 360 mm para un buen equilibrio. El peso de este scooter es de 9.8 kg lo que representa unas 21 libras aproximadamente. Cuenta con 4 LEDs que representarán el nivel de batería con el que cuenta el mini vehículo.

minivehiculo8

Sin duda con este nuevo accesorio podrás dirigirte a todos los lugares que quieras, gracias a la llanta con buen diámetro, la cual te proporcionará buen equilibrio y comodidad a la hora de transportarte. También podrás pasar ratos de diversión con tu familia, y echar unas cuantas risas tratando de ver quien alcanza a mantenerse equilibrado más rápido.

Gracias a la tienda online Geekvida, podrás adquirir este mini vehículo de auto equilibrio portátil, con garantía local (en España) durante dos años y envío en tan solo 48 horas, por lo que estarás seguro de que podrás usar tranquilamente tu scooter. El precio al que está disponible es de tan solo 254.99 euros, un precio bastante atractivo teniendo en cuenta que  el precio aproximado de los self balance parte de los 300 euros en adelante. A continuación te dejaremos un enlace directo que te llevara al producto en la tienda Geekvida. Si tienes alguna pregunta o duda, puedes hacerla directamente en la tienda y ellos te resolverán tus inquietudes.

GEEKVIDA | MINI VEHÍCULO DE AUTO EQUILIBRIO