Instagram cambiará el orden cronológico de tu feed por los más relevantes.

0

La famosa red social de fotografía Instagram, realizará un cambio en su aplicación muy pronto. En una futura actualización veremos como la aplicación “optimizará” nuestro feed, lo que significa que las fotos y videos de las personas que sigues serán puestos en orden en base a lo que Instagram considera que sería más interesante para ti.

El por qué de esta decisión, se debe a que de acuerdo con la página web de la red social propiedad de Facebook, los usuarios se pierden de visualizar al menos un 70% de todo su feed. A medida que más y más personas -entre familiares y amigos- se unen al sitio, esto representa que te perderás de más cosas. Al cambiar el orden de tu feed a los post más importantes, esto aumenta las posibilidades de que puedas verlos.

instagram-ads
Tu feed de Instagram se mostrará con contenido relevante para ti.

El orden se  basará en la relación que tengas con la persona que sube alguna foto o video y el tiempo que la llevas siguiendo. Además, el contenido de una imagen o video tiene relevancia a la hora de hora de colocarlo en tu feed.

Instagram ha mencionado que probablemente no lo haga muy bien al principio, y recalca que no te perderás de las demás imágenes o videos de tu cronología. “Todos los posts seguirán ahí“, dice Instagram, “solo en un orden diferente.

Texto tomado del blog de Instagram:

“The order of photos and videos in your feed will be based on the likelihood you’ll be interested in the content, your relationship with the person posting and the timeliness of the post. As we begin, we’re focusing on optimizing the order — all the posts will still be there, just in a different order.

If your favorite musician shares a video from last night’s concert, it will be waiting for you when you wake up, no matter how many accounts you follow or what time zone you live in. And when your best friend posts a photo of her new puppy, you won’t miss it.

We’re going to take time to get this right and listen to your feedback along the way. You’ll see this new experience in the coming months.”-Instagram

¿Qué piensas acerca de este cambio en Instragram? Déjanos tu opinión en los comentarios.