Por fin!! El Moto G 2014 se actualiza a Android Marshmallow.

0
Moto G 2014
Moto G 2014

Hoy tenemos muy buenas noticias para los propietarios de uno de los caballos de troya del fabricante Motorola, el Moto G 2014, y se que actualiza a Android Marshmallow, una actualización muy esperada por parte de sus propietarios que por fin llega ha este dispositivo que en su momento fue el rey de la gama media.

Según los reportes el Moto G 2014 XT1068 Dual-Sim está recibiendo Android Marshmallow vía OTA. Hay que tener en cuenta que este proceso de actualización no llega a todos de forma simultanea, por lo que hay que esperar la notificación del  sistema para poder descargar el firmware.

Moto G 2014
Moto G 2014

Con la llegada de Android Marshmallow a el Moto G 2014 también llegan las novedades que Google le ha agregado a está nueva versión de Android. Después de la actualización el Moto G 2014 tendrá mejoras en los permisos de las aplicaciones, una mejora gestión en su batería mediante DOZE y las nuevas funciones introducidas por el fabricante.

Para comprobar si tu Moto G 2014 tiene disponible Android Marshmallow mediante el servicio OTA solo te tienes que dirigir a Ajustes->Acerca del Dispositivo-> Actualización, si está disponible solo tienes que descargar el firmware mediante un punto de conexión Wi-Fi de está manera no incurrirás en gastos adicionales.

Ojo: Si tu Moto G 2014 está con acceso root será necesario eliminar todo ese software que modifico tu firmware, ya que de lo contrario nunca tendrás la actualización mediante OTA. Lo otro que puedes hacer es actualizarlo de forma manual.

Articulo de Interés:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Ya puedes probar DOZE en tu Android.[/[[]]]

Motorola Moto G Tercera Generación – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B011723T0W” locale=”es” height=”160″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/4140RpGY0LL._SL160_.jpg” width=”160″]