Android N: Aparentemente se llama New York Cheesecake en Google.

0

Android N
Android N

La nueva versión de Android ya está en marcha, y la semana pasada Google nos dejo probarlo en un movimiento no esperado. Google siempre desvela las nuevas versiones de su sistema operativo en el Google I/O pero está ves la cosa no fue así. Android N viene lleno de cambios bastante interesantes pero más que todo viene a completar lo que no han introducido en Android Marshmallow.

Aparentemente a Android N lo llaman en lo interno de Google como Android New York Cheesecake, esto es algo que podría tener sentido, ya que todas las versiones de su sistema operativo llevan como nombre deliciosos postres. En el caso de las versiones anteriores de Android como Lollipop, KitKat o Marshmallow llevaban nombres en clave tales como Key Lime Pie, Lemon Meringue Pie y Macadamia Nut Cookie respectivamente.

Android N
Android N

Tal es por eso que Android N podría llamar el nombre en clave de Android New York Cheesecake, pero no sería su nombre verdadero. Google también piensa en los usuarios de su sistema operativo, ya que ha iniciado una encuesta para escoger el nombre de la nueva versión de Android con nombres postres que inician con N.

Cortesia Android Police
Cortesia Android Police

Toda está información ha sido revelada por Android Police que fueron los que encontraron las iniciales “NYC” en el repositorio AOSP. Todo apunta a que la nueva versión de Android lleve como nombre Nutella, ya que es un nombre sonoro y bastante convincente. Por ahora es lo que se conoce del nuevo sistema operativo de Google, pero les seguiremos informando.

¿Pero tu, como crees que se llamará?

Articulo de Interés:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todo Sobre Android N.[/[[]]]