¡Rumor! Samsung Galaxy S7 Mini podría venir con Qualcomm 820 o Exynos 8890.

1

Salen a la luz nuevos rumores de que la compañía Samsung estaría preparando una versión Mini del Samsung Galaxy S7, con el único fin de competir con el nuevo iPhone que Apple lanzará al mercado. Anteriormente se comento que la firma estaría preparando una variante mini del Galaxy S6 pero está nunca la vimos, este nuevo rumor ha surgido en Taiwan y al parecer el nuevo Galaxy S7 Mini podría venir con el Qualcomm Snapdragon 820 o el Exynos 8890.

Debido a la rivalidad que mantiene Samsung con Apple es que la firma Sur-Coreana está pensando en lanzar la variante Mini del Galaxy S7, ya que Apple en los próximos días lanzará un nuevo iPhone que tendrá una pantalla de 4 pulgadas, procesador A9 y vendrá con el sistema de pago NFC de Apple.

Samsung Galaxy
Samsung Galaxy

Según los rumores que llegan de Taiwan el nuevo Samsung Galaxy S7 Mini podría tener una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución HD 720*1280 pixeles, el encargado de moverlo no se tiene certeza pero se varía la posibilidad de que sea el Qualcomm 820 o bien el nuevo procesador de la firma el Exynos 8890. En cuanto a la memoria RAM se espera que Samsung introduzca en el Galaxy S7 mini al menos 3 GB, esto ayudará a mejorar significativamente su rendimiento. Otro dato que se ha filtrado es que este dispositivo tendría una cámara principal de 12 Mp, en cuanto a la frontal se espera que llegue a los 5 Mp.

Hasta el momento es muy prematuro asegurar que de está manera vendría constituido el nuevo Samsung Galaxy S7 Mini, ya que toda está información es basada en rumores, por lo que le recomendamos que se tome con mucha cautela.

Samsung Galaxy S6 – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B00U63A0QK” locale=”es” height=”160″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/41z4ffq8QQL._SL160_.jpg” width=”83″]