¡Rumor! Qualcomm Snapdragon 830, mejoras en sus núcleos Kryo y procesos de 10nm de Samsung.

0

Hace unos días atrás les hablamos sobre los rumores que se están generando al rededor del nuevo Qualcomm Snapdragon 830. Sin lugar a duda en la actualidad los mejores procesadores son los fabricados por Qualcomm, tal por eso es que en cada nuevo SoC que fabrica intentan introducir nuevas caracteristicas. Aunque el Qualcomm Snapdragon 820 no ha alcanzado despegar por completo, ya los rumores apuntan que su sucesor saldrá en los primeros meses del 2017.

Entre las mejoras que podría incorporar el nuevo Qualcomm Snapdragon 830 es que modificaría sus núcleos Kryo y optaría por introducir los procesos de 10nm de Samsung. Al parecer el fabricante ya se encuentra trabajando en ello, ya que ha figurado un nuevo numero de modelo, en concreto es el MSM 8998 y según sus especificaciones se trata de un SoC para dispositivos de gama alta.

Qualcomm Snapdragon
Qualcomm Snapdragon

Otro rumor que surge al rededor del Qualcomm Snapdragon 830 y que nos parece bastante interesante es que sería capaz de soportar hasta 8 GB de memoria RAM. Por ahora no se conocen datos oficiales de este nuevo SoC, ya que el fabricante se encuentra centrado en la expansión del Qualcomm Snapdragon 820.

Actualmente desconocemos el numero de núcleos que tendrá el Qualcomm Snapdragon 830, su frecuencia ni mucho menos su GPU. Por ahora solo resta esperar a que tengamos nuevas señales de la existencia de este nuevo SoC, toda está información está basada en rumores, por lo que le recomendamos que se la tome con mucha cautela.