Samsung está distribuyendo Android Marshmallow a la mayoría de sus dispositivos más importantes, pero está actualización está disponible a corto tiempo para un buen numero de clientes.  En el corriente mes se espera que Android Marshmallow a más dispositivos como son el Galaxy S5, Galaxy Note 4.

Para tratar de apaciguar la espera hoy te traemos un pequeño adelanto de lo que es Android Marshmallow en tu Samsung Galaxy. TouchWiz 6.0 es un tema disponible en la tienda de Samsung el cual simula la nueva y renovada personalización que la firma ha realizado a su capa de personalización, cabe señalar que este tema aunque parezca un poco raro es gratuito y nosotros ya lo hemos probado semanas atrás y la verdad es muy agradable.

TouchWiz 6.0
TouchWiz 6.0

Si usted tiene un dispositivo Samsung Galaxy con una ROM basada en Android Lollipop desde ya puede ir probando la interfaz de TouchWiz 6.0 mientras le llega la actualización oficial a su dispositivo. El tema también está disponible para todos aquellos que tengan habilitado los temas en su dispositivo.

TouchWiz 6.0 tiene una interfaz muy bonita y sobre todo muy bien cuidada, imitando al máximo las novedades de la nueva de los principales dispositivos de Samsung.

Artículos de interés:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Samsung Galaxy S7 Mini.[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Como programar el Auto Reinicio en tu Samsung Galaxy.[/[[]]]