F.lux ya está disponible en Google Play.

0

Ya tenemos en el panorama Android una de las aplicaciones más utilizadas en los ordenadores, hablamos de F.lux. Está aplicación lo que hace es filtrar los rayos de luz de la pantalla de nuestro smartphone, de está menera podremos cuidar mucho más nuestra vista.

F.lux nos permitirá cambiar la temperatura de color de la pantalla de nuestro smartphone en diferentes ciclos. Para aclararlos un poco mejor F.lux a primeras horas de la mañana mostrara una temperatura de calor mucho más fría en relación a la que mostrara por las noches, ya que según estudios es mucho más saludable.

F.lux
F.lux

Tras despertarnos F.lux calculara la hora y modificará la temperatura de la pantalla entre los parámetros de 2300º K y 6500º K. Anteriormente para poder utilizar está aplicación teníamos que registrarnos en el foro del desarrollador para poder descargar el APK, pero ahora es todo más fácil ya que la podremos encontrar de ahora en adelante en Google Play.

No todo son buenas noticias con la llegada de F.lux a Android, ya que la aplicación está experimentando incompatibilidades con algunas aplicaciones como también con algunos dispositivos moviles como son los Samsung Galaxy con Android LollipopF.lux es compatible desde Android KitKat en adelante, así que desde ya la puedes ir descargando.

F.lux ya cuenta con más de mil descargas y una puntuación media de 4,5 estrellas, a continuación te facilitaremos el link por si la quieres probar en tu dispositivo Android.

Link de Descarga 

¿Que te parece F.lux?