¡Actualización! ROM Dokdo Project para el Samsung Galaxy S3.

2

Todas las ROM AOSP desarrolladas para el Samsung Galaxy S3 se están actualizando con nuevas funciones para este fantastico equipo. Recuerdo como si fuera ayer cuando empezamos está comunidad con el Galaxy S3 subiendo vídeos de ROM personalizadas para este equipo y todavía aun lo seguiremos haciendo.

El Desarrollo de la ROM Dokdo Project para el Samsung Galaxy S3 se había estancado por un tiempo, pero hoy les traemos buenas noticias para todos aquellos amantes de está ROM personalizada. Poco a poco los desarrolladores van agregando nuevas funciones como también pequeños retoques en su aspecto físico para darle una mejor apariencia a tu Galaxy S3.

ROM Dokdo Project
ROM Dokdo Project

Recuerda que antes de instalar está o cualquier otra ROM personalizada en tu Samsung Galaxy S3 es necesario hacer el respaldo de tu Carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, esto te ayudará a solucionar problemas si se presentan después de la instalación. Estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación te vamos a facilitar, ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo tu responsabilidad.

Link de Descarga 

Instalación

  • Descargamos los archivos a nuestra memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Instalamos las Gapps.
  • Reiniciar.

Galería!!!

Y ya está, ahora solo queda que disfrutes de la nueva apariencia de la ROM Dokdo Project basada en Android 5.1.1 Lollipop para el Samsung Galaxy S3. No se te olvide compartir tus sensaciones con todos nosotros en los comentarios del articulo.