Youtube Accelerator te permitirá cargar vídeos de forma rápida, pero ojo, no todos.

0

YouTube se ha convertido hoy en día en el portal con más visitas, pero todo esto conlleva a problemas con sus servidores. A muchos de nosotros nos ha pasado que en algún momento dado queremos ver un vídeo en especifico pero a la final perdemos mucho tiempo hasta que el vídeo es cargado en el buffer de nuestro dispositivo, a este problema Google lleva mucho tiempo buscando la solución y al parecer ya han dado en el clavo.

La novedad que hoy queremos compartir con todos ustedes es que el equipo detrás de está exitosa plataforma han desarrollado una nueva herramienta a la cual le han llamado Youtube Accelerator, está nueva función te permitirá poder tener acceso a ciertos vídeos de forma más rápida.

YouTube
YouTube

Lo que en concreto hará YouTube Accelerator es que descargará una cantidad de vídeos en ciertos sitios al rededor del mundo con conexión a Wi-Fi, esto ayudará considerablemente la carga instantánea de estos a la hora que el usuario quiera navegar en la plataforma. Según leíamos en Andro4all los vídeos que será descargados en esos puntos son más o menos unos cien mil, y claro, los vídeos que se descargarán son los mas vistos a nivel mundial.

Con YouTube Accelerator Google pretende eliminar el tiempo de carga de los vídeos, ya que para que no lo saben YouTube es una de las plataformas que más genera ganancia al buscador. Por desgracias este proyecto solo se encuentra actualmente en Filipinas, pero seguramente que en los próximos meses se vaya expandiendo a los demás países.

¿Que te parece?