El Meizu Pro 6 podría incluir 6GB de RAM.

0

Meizu Pro 5
Meizu Pro 5

El Meizu Pro 6, llegaría como la renovación del Meizu Pro 5, el cual, a pesar de no tener muchos titulares en el panorama de noticias Android, es uno de los smartphones más potentes que podrás encontrar en la actualidad, gracias a su procesador Exynos 7420 (el mismo que llevan el Galaxy S6, S6 edge y S6 edge plus). Por otro lado, también les hemos hablado del Vivo XPlay 5 Elite, el cual hace poco fue presentado y es el primer smartphone en contar con 6GB de memoria RAM.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¡Oficial! Vivo XPlay 5 Elite, el primer smartphone con 6GB de RAM es presentado en China.[/[[]]]

Un nuevo rumor surgido hace poco, hace referencia a que el Vivo Xplay 5 Elite, no será el único dispositivo en contar con esta cantidad de memoria RAM en el mundo, ya que el Meizu Pro 6 también podría incluir 6GB de RAM.

Meizu-Pro-5

Este rumor también nos dice que el supuesto Meizu Pro 6 vendría en dos versiones: una con 128GB de almacenamiento interno y los 6GB de RAM, mientras que la otra versión vendría con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Otras especificaciones del potente dispositivo aún no se han confirmado, pero se habla de una pantalla con resolución de 1080p -Full HD-, en el interior veríamos el procesador Exynos 8890, Hi-Fi 3.0, Flyme OS 6.0 y carga rápida. Según una imagen compartida recientemente por el vice presidente de Meizu y jefe de arquitectura de Flyme, Yang Yan, el Meizu Pro 6 vendría con la tecnología Force Touch en la pantalla.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Crees que el Meizu Pro 6 vendrá con 6GB de RAM? ¿Lo ves necesario? Déjanos tu opinión en los comentarios.