Apple iPhone SE vs Samsung Galaxy S7 Mini: ¿Cual variante será la mejor?

0

Apple vs Samsung

Todos ya conocimos lo que nos tenía preparado Samsung con el nuevo Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Desde su salida al mercado, este terminal está alcanzando números altos en ventas a pesar de su corto tiempo de vida. Otros han asegurado que esto se refiere a la falta de competencia por el momento, y para asegurarlo tenemos claro la venta de LG G5, que se tiene previsto hasta el próximo mes y el HTC 10 que aún no se ha anunciado.

Muchos ya conocemos la ya denominada gama Mini, que la firma Sur-Coreana a venido trabajado en modelos anteriores a la gama S6, y mencionamos anteriores porque nunca salió a la venta un Galaxy S6 Mini. La marca más odiada por los amantes de Android, al parecer ha estado trabajando en un modelo que posiblemente podría contra una Galaxy S7 Mini, buscando crear variantes de sus terminales para los usuarios que buscan un modelo mucho más pequeño.

Bajo el nombre iPhone SE, se espera que para el 21 de marzo Apple de el anuncio oficial de este terminal. Muchas de las características que han lanzado el ya conocido iPhone 6s se mantendrán para esta variante como  el procesador Apple A9, cámara de 12 MP con Live Photos y Touch ID. Básicamente va a ser similir a uno de los modelos más antiguos de esta marca pero con tecnología actual.

Según también muchas filtraciones, nuestro amada Samsung, ha estado trabajando en una variante mucho más pequeña del Galaxy S7 (como ya les mencionábamos). Este mismo tendrá una pantalla 720p de 4,6 pulgadas y Qualcomm Snapdragon 820 o Samsung Exynos 8890 de procesador, 3 Gb de RAM y se indica que la cámara contara con 12MP con zoom óptico de 3 aumentos y un grosor de 9,9 mm.

Los resultados obtenidos en ocasiones anteriores han desatado la guerra Samsung vs Apple entre los usuarios. Y aunque aún no se tenga nada seguro sobre ambos terminales, es por obvias razones que se estarán esperando como grandes alternativas para quienes no pueden adquirir un terminal con el precio de cualquiera sus variantes principales (iPhone 6s o Galaxy S7). Tendremos que esperar hasta que nos den la versión oficial de los hechos para obtener una buena comparativa. Y cuéntanos ¿Qué móvil esperarías más? ¿iPhone SE o Galaxy S7 Mini?

Vía | TalkAndroid