Descarga ya los fondos de pantalla del LG G5 en resolución Quad HD.

0

El fabricante Sur-Coreano LG ya ha presentado su nuevo buque insignia para este año, el LG G5, dispositivo que trae consigo novedades bastante llamativas como por ejemplo Always On Display, característica que le permitirá al LG G5 tener la pantalla encendida pero sin consumir recursos energéticos.

Otra de las novedades es retocada capa de personalización acompañada de los fantásticos fondos de pantalla de alta resolución. El LG G5 cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución Quad HD con tecnología IPS 2560*1440, ha este lo acompaña el Qualcomm Snapdragon 820 con 3/4 GB de memoria RAM según la variante.

LG G5 Wallpaper
LG G5 Wallpaper

Como suele pasar, poco a poco los desarrolladores van portando cada una de las novedades que incluyen los nuevos terminales, y como es de costumbre los desarrolladores empiezan por los fantásticos fondos de pantalla. Ya tenemos para ti los nuevos fondos de pantalla del LG G5 en resolución Quad HD para que puedas tenerlos en tu dispositivo Android y de está manera puedas tener una nueva y fresca personalización en tu escritorio.

Galería!!!

Actualmente el LG G5 se encuentra en pre-venta, pero desde ya puedes disfrutar sus fondos de pantalla. A continuación te vamos a facilitar el link de descarga de estos fondos para que los tengas en tu Android, recuerda que hay que descomprimir el archivo.

Link de Descarga

Ahora solo resta que nos comentes que te han parecido dejándonos un comentario en el articulo.

LG G4 – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B00YNM5HCC” locale=”es” height=”160″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81qFh03-5fL._SL1500_.jpg” width=”120″]