¡APK! Google Chrome 50 para Android ahora permite cancelar o pausar nuestras descargas.

0

Google no descansa cuando se trata de mejorar sus servicios, lo último que hemos conocido del gigante de Mountain View es que ha agregado una nueva función a su navegador nativo que ha introducido en Android. Chrome para Android en su compilación 50 ahora podremos pausar como también cancelar nuestras descargas, está era una característica muy esperada por sus usuarios.

Ahora las cosas cambiarán ha la hora de descargar archivos desde Chrome, ya que anteriormente si teníamos que salir de casa la descarga la teníamos que eliminar ya que no podían esperar, pero las cosas cambian en el mundo Android de forma constante.

Google Chrome 50
Google Chrome 50

Chrome 50 ya está disponible en su versión beta para Android Marshmallow, pero también viene pre-instalado en la preview de Android N con todas estás novedades. Usted desde ya puede ir probando está tan esperada novedad con solo descargar el APK que le dejaremos en a continuación.

Nota: Recuerda que para instalar aplicaciones no descargadas desde Google Play deberás activar la opción fuentes desconocidas en el apartado de seguridad de tu dispositivo.

Link de Descarga 

  • Google Chrome 50 Descargar

¿Que te parece está nueva función que Google ha agregado a Chrome?