Ya disponible para tu Android Glance Plus, el “Always On Display” del Galaxy S7 y el LG G5.

0

Ya hemos conocido oficialmente los nuevos buques insignias de los principales fabricantes de dispositivos moviles para este año, dispositivos que vienen cargados de grandes novedades que harán mejorar nuestra experiencia en Android. No siempre tenemos la posibilidad de renovar nuestro terminal a tiempo, es por eso que surge la idea de importar todas esas novedades que incorporan estos nuevos dispositivos a nuestro Android y gracias a los desarrolladores esto es posible.

Tal y como lo leíamos en Andro4all ya tenemos disponible una de las novedades más importantes del Samsung Galaxy S7 o LG G5 y es el “Always On Display“, esto mantendrá nuestra pantalla encendida sin afectar el consumo energético de nuestro dispositivo. La aplicación que hace está función se llama Glance Plus la cual se encuentra en Google Play y ya cuenta con más de 10 mil descargas y una puntuación media de 4,4 estrellas.

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Glance Plus cuenta con unos muy buenos ajustes para que puedas personalizar aún más tu pantalla de bloqueo, está aplicación necesitará los sensores de proximidad para poder activar siempre la pantalla sin necesidad que toques la pantalla. Entre sus ajustes podremos encontrar la posición que tendrá en la pantalla, estilo del reloj, estilo de la fecha, color del texto y para finalizar la tonalidad de que tendrá toda está personalización en nuestra pantalla.

A continuación te facilitaremos el link para su descarga y desde ya comienza a probar el Always On Display en tu dispositivo.

Demo

Link de Descarga 

¿Que te parece está aplicación?