¡Tutorial! Como crear acceso root en Android N.

0

Google hace una semana nos dio la gran sorpresa de presentarnos una pequeña prueba del nuevo sistema operativo que está desarrollando, en concreto Android N. Está nueva versión de Android contiene grandes novedades que harán de Android AOSP mucho más interesante. Aunque todavía falta unos meses para que tengamos la versión oficial de Android N, el buscador ya ha liberado la versión de prueba para que los desarrolladores vayan trabajando en ella.

Pues bien, dicho esto, los desarrolladores independientes ya están trabajando en Android N y prueba de esto es que ya tenemos la posibilidad de crear acceso root gracias al reconocido desarrollador de Xda Developers Chainfire. En su nueva versión de SuperSu ya es compatible con Android N por lo que desde ya podrás tener acceso root.

Android N
Android N

Para poder crear acceso root a Android N lo único que necesitaremos es un recovery avanzado y por supuesto el CF-Root. A continuación te facilitaremos los archivos para los correspondientes dispositivos:

Lo único que necesitamos es descargar el correspondiente archivo de nuestro dispositivo Android a nuestra memoria interna y reiniciar en Modo Recovery, seguidamente solo le damos instalar zip. Con esto tendremos acceso root en la primera versión de Android N.

Te Recomendamos

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todo Sobre Android N.[/[[]]]