El Samsung Galaxy S6 Edge Plus se acaba de actualizar a Android 6.0.1 Marshmallow, pero los desarrolladores no se detiene a la hora de compilar más esa versión distribuida por el fabricante, hoy les traemos la primera ROM para el Galaxy S6 Edge Plus la cual está basada en Android Marshmallow con algunas funciones y apariencias del Samsung Galaxy S7.

La ROM NoNameROM está completamente deodexada por lo que podrás instalar funciones adicionales a tu dispositivo y de esa forma mejorar su rendimiento mediante MOD los cuales se instalan mediante el recovery avanzado. Entre las novedades que esconde está fantástica ROM es que el desarrollador ha mejorado considerablemente el desempeño como también el rendimiento del terminal, no obstante hay que comentarte que ha la hora de instalar está ROM personalizada en tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus la garantía de tu dispositivo quedará completamente anulada.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Samsung Galaxy S6 Edge Plus

El desarrollador recomienda que antes de que instales está ROM en tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus es necesario hacer un respaldo completo de tus archivos como también tu respectivo backup de la carpeta EFS, esto te ayudará considerablemente ha evitar problemas posteriores. Estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Nota: Ni Soluciones WinDroid ni el desarrollador de la ROM se hacen responsable del mal uso de los archivos que a continuación te facilitaremos, ni mucho menos del proceso de instalación ya que está bajo tu entera responsabilidad.

Link de Descarga

Instalación 

La instalación es la misma si vienes de Android Lollipop o estás en Marshmallow, lo primero que debemos hacer es habilitar la función Depuración USB y OEN Desbloqueado, estás funciones las podremos encontrar en las Opciones del desarrollador del apartado Ajuste.
  • Descargamos la ROM y los otros archivos.
  • Iniciamos Odin y colocamos el dispositivo en Modo Download (Vol-, Home, Power).
  • Colocamos en la casilla AP el Recovery y la casilla BL el Bootloader.
  • Deshabilitamos la función Auto Root y Re-Partition 
  • Le damos Start.
  • Finalizado el proceso desconectamos el dispositivo y presionamos Vol- y Power a continuación el dispositivo se apagara. 
  • Ahora iniciamos el dispositivo en Modo Recovery Vol +, Home, Power.
  • Hacemos los Wipes Cache, System, Data, Dalvik.
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

Con los pasos anteriormente mencionados podremos instalar está fantástica ROM en nuestro Samsung Galaxy S6 Edge Plus basada en Android Marshmallow, ahora solo toca que nos comentes que te ha parecido tu experiencia.

Si usted tiene alguna inquietud lo invitamos a que visite el foro del desarrollador haciendo click aquí.