Como tener las aplicaciones y personalización del Samsung Galaxy S7 en mi Galaxy S6 o Galaxy Note 5.

0

Los antiguos buques insignias del fabricantes Sur-Coreano Samsung ya han recibido la nueva actualización de Android, está actualización supone una un gran cambio logrado nunca antes con ninguna actualización oficial. Uno de los puntos más novedoso que Samsung ha introducido en Android Marshmallow para estos terminales es su nueva y ligera interfaz y sus efectos de desbloqueos, sin mencionar la optimización y el rendimiento que estos han logrado.

Samsung ya nos ha presentado oficialmente su nuevo buque insignia el Galaxy S7, al cual le ha introducido nuevas funciones y aplicaciones exclusivas para este terminal, pero como suele pasar, los desarrolladores ya han hecho de las suyas portando toda las personalización y aplicaciones del Galaxy S7 para nuestro Galaxy S6 o Galaxy Note 5.

Port Galaxy S7 App
Port Galaxy S7 App

Todas estás aplicaciones y personalización que incorpora el Samsung Galaxy S7 están basadas en Android Marshmallow, pero pueden trabajar en Android 5.1.1 Lollipop sin ningún problema.

Como instalar las aplicaciones y personalización del Galaxy S7 en tu Galaxy S6 o Galaxy Note 5.

Hasta el momento se han portado pocas aplicaciones del Galaxy S7 para estos equipos, pero seguramente los desarrolladores ya se encuentran trabajando para portarlas todas y lo más importante es hacerlas compatibles con otras versiones de Android como también de dispositivos.

Todas las aplicaciones que les facilitaremos a continuación están en formato zip y se instalarán vía recovery, por lo que te recomendamos que instales la última versión del recovery TWR. Si usted no sabe como actualizar su recovery avanzado a la última versión le enseñaremos haciendo click aquí.

Instalación 

  • Descargamos los archivos y lo copiamos a la memoria de tu dispositivo.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol up+ Power + Home).
  • Instalamos los MOD.
  • Hacemos Wipes Cache y Dalvik.
  • Reiniciamos.

De está manera podremos disfrutar de las aplicaciones y personalización del Galaxy S7 en nuestro Galaxy S6 o Galaxy Note 5.

Samsung Galaxy S7 – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B01BYTVOXW” locale=”es” height=”107″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71LO4yziakL._SL1500_.jpg” width=”160″]