¡MOD! Interfaz oficial de Android Marshmallow para el Galaxy Note 2 y Galaxy S3.

0

Android Marshmallow
Android Marshmallow

Recientemente hemos visto como Samsung ha venido distribuyendo Android Marshmallow en sus principales terminales, el último que acaba de recibir está nueva versión de Android es el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, los cambios estéticos son bastantes notorios pero en cuanto a la autonomía creemos que estaba mejor optimizada con Android 5.1.1 Lollipop.

No les vamos hablar de los resultados que hemos tenido con la actualización de este dispositivos sino más bien de un MOD que podrás instalar tanto en tu Samsung Galaxy S3 como también en el Galaxy Note 2 para que puedas tener de forma extraoficial la nueva interfaz de Android Marshmallow en tu dispositivo.

Android Marshmallow
Android Marshmallow

Android Marshmallow
Android Marshmallow

Antes de seguir con la instalación de este fantastico MOD en tu dispositivo, el desarrollador recomienda que tenderas una mejor experiencia si utilizas la ROM Eclipse, la cual está basada en Android 4.4.4 KitKat. Por otra parte te recomendamos que tomes medidas de precaución por si algo sale mal en el momento de instalar el MOD.

Link de Descarga 

Instalación 

  • Descargamos el MOD y lo copiamos a nuestra memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Instalamos el MOD.
  • Hacemos Wipe Cache, Dalvik.
  • Reiniciar.

De está manera podrás tener la personalización de Android Marshmallow que Samsung ha agregado a sus nuevos dispositivos, ahora solo resta que nos comentes que te ha parecido este trabajo.

KIT DE REEMPLAZO PARA SAMSUNG GALAXY S3 i9300 i9305.

[simpleazon-image align=”center” asin=”B00LJY5WHM” locale=”es” height=”127″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51D%2BR5JA3QL.jpg” width=”160″]