¡APK! LINE ahora permitirá a sus grupos llamadas de hasta 200 personas.

0

Los grupos en las aplicaciones de mensajería instantánea cada día se ponen más de moda y es por eso que los desarrolladores detrás de estás aplicaciones están agregando funciones bastantes llamativas, como por ejemplo de la que les vamos hablar hoy. La reconocida aplicación de mensajería LINE acaba de dar un giro muy importante a sus grupos, pues ahora los grupos con 200 personas podrán estar en la misma llamada, así como una conferencia.

Está nueva función viene incorporada en la nueva versión que Line acaba de publicar en Google Play, y tal parece es completamente compatible con iOS, Windows y Android. Como vemos está es una característica bastante novedosa ya que hasta el momento solamente sería LINE el que la tenga.

LINE
LINE

LINE es la aplicación con más presencia en los países asiáticos, mercados a los que WhatsApp no ha podido ingresar por motivos de inseguridad de datos. Está es la novedad que incorpora LINE en su nueva versión, si no has utilizado está aplicación te dejamos el link directo a su descarga para que la pruebes en tu Android.

Link de Descarga