¡HOT! Ya disponible la ROM portada del Galaxy S7 para el Galaxy S6 y S6 Edge.

0

No hace mucho que el Samsung Galaxy S7 ya se encuentra en manos de unos pocos usuarios, pero eso basta para que los desarrolladores comiencen a extraer todas las novedades que este dispositivo incorpora para que las podamos probar en los diferentes dispositivos de la familia Galaxy. Hoy les traemos la ROM portada del Samsung Galaxy S7 para el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, cabe señalar que el desarrollador solo advierte que funciona para los siguientes modelos SM-G920F o SM-G925F.

La ROM es llamada Noble y el desarrollador menciona que incorpora todas las novedades del Galaxy S7 y puede ser utilizada para uso diario. Otra de las novedades que el desarrollador le ha agregado a la ROM Noble es que está completamente Deodexada, esto nos permitiría instalar Mod adicionales y aumentar el rendimiento del dispositivo sin que nos presente ningún problema.

ROM Noble
ROM Noble
ROM Noble
ROM Noble

Antes de realizar la instalación de la ROM Noble en tu Samsung Galaxy S6 o S6 Edge es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también el respectivo Nandroid Backup, esto te permitirá restaurar el dispositivo si algo sale mal en la instalación, estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que le facilitaremos a continuación, ya que todo el proceso estará bajo su responsabilidad.

Link de Descarga

Método de Instalación 

  • Descargamos la ROM y la copiamos a nuestra memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos. 

Con estos sencillos pasos tendremos la ROM Noble portada del Samsung Galaxy S7 basada en Android 6.0.1 Marshmallow para el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Al momento de inicio tardará un poco más de lo habitual pero tranquilo ya que el desarrollador ha comentado que es completamente normal.

Si usted tiene problemas con la ROM puede visitar el link original del desarrollador desde aquí.