Hangouts, ahora con soporte para Android N.

0

Google Hangouts

Apenas el día de ayer les mencionábamos sobre este programa beta que ha lanzado Google para que los usuarios y desarrolladores puedan mantener sus aplicaciones con soporte al momento de lanzar Android N. Muchas aplicaciones, al parecer ya han comenzado con el despliegue de dicho soporte para este sistema operativo, entre ellas el sistema de mensajería de Google, Hangouts.

Como muchos de nuestro lectores ya sabrán por artículos anteriores. Las notificaciones ahora son muy diferentes en este sistema, hemos obtenido una opción de respuesta rápida para esta versión. A lo que deseamos decir, es la posibilidad de poder responder directamente desde la barra de notificaciones. Ya tendrán conocimiento de que Hangouts cuenta con una opción similar, pero obviamente es mucho mejor ahora porque no sólo tendremos esta función en esta plataforma, si no en todas las demás Apps, cosa que nos anima a darle más apoyo a este upgrade.

Esta plataforma, está recibiendo el apoyo para las notificaciones en los paquetes de actualización para Android N, cosa que te permitirá tener notificaciones individuales en tu barra de notificaciones, estas se apilan de una a una en la misma. La ampliación de estas tarjetas permite que el usuario sea capaz de poder leer y responder a la persona que desea, sin tener que ingresar a la aplicación.

Se ha revelado, que estas características no se encontrarán disponibles para las versiones anteriores de Android, pero bueno, puede que las cosas cambien en un futuro y se libere un paquete para que todos puedan gozar de las nuevas funciones. Si ya cuentas con la fase beta de Android N, esta es una buena manera de poner a prueba todas la funciones que tendrá Hangouts.

Es impresionante la manera tan rápida en que se están desplegando las actualizaciones en las aplicaciones para Android N, dándonos la esperanza a los usuarios que lo que nos tiene preparado ese sistema superará de nuevo a todos los demás. Y lo decimos porque a muchos usuarios les ha encantado la nueva versión de Android Marshmallow. En fin, volviendo a Hangouts, si eres de los que ya cuenta con la nueva versión de Android te dejamos abajo un link para que pruebes la nueva APK de este sistema. ¿Cuéntanos qué esperas para Android N?

Descarga el archivo APK aquí

Vía | Phandroid