HTC fabricaría los dispositivos Nexus por los próximos tres años.

0

HTC es una de las compañías que ha estado presente en el panorama Android desde sus inicios y que en su momento gozó de gran popularidad entre los consumidores de smartphones. Pero sabemos que las cosas han ido cambiando y otro panorama es el que se ve en el horizonte de la firma taiwanesa. Mientras Samsung, LG, y otras firmas están enfocadas en ofrecernos nuevos dispositivos cada vez más impresionantes, al parecer HTC habría decidido cambiar a una estrategia más empresarial y estaría pensando en una alianza a largo plazo con Google.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]HTC bate record de bajos ingresos.[/[[]]]

Por medio de la red social china Weibo, ha sido vista cierta información aún no confirmada en la que se alega que HTC habría llegado a un acuerdo con Google para ser el fabricantes de los dispositivos Nexus por los próximos tres años. A esto podemos sumarle el rumor en el que se menciona que HTC estaría trabajando en dos dispositivos Nexus para este año, uno con pantalla de 5 pulgadas y el otro con 5,5 pulgadas.

De ser cierta esta información, HTC estaría asegurando su permanencia en este competitivo mercado durante al menos un tiempo. Habrá que esperar como los fans de la gama Nexus toman esta posible asociación, aunque a pesar de todo, la historia de la firma no la desampara.

Nexus One
Nexus One.

El Nexus One fue uno de los dispositivos estrella cuando este fue dado a cono al igual que la Nexus 9, la cual aparte de contar con el soporte de Google, ofrece muy buen rendimiento. Ahora solo queda esperar un poco para saber si esta información es real o solo un rumor.

¿Qué piensas de la supuesta alianza de HTC con Google? Déjanos tu opinión en los comentarios.