Xiaomi niega la llegada del Mi 5 a Europa.

0

Xiaomi Mi 5
Xiaomi niega la llegada del Mi 5 a Europa.

El Xiaomi Mi 5 fue presentado hace un par de semanas atrás durante el Mobile World Congress, y debido a esto, muchos eran los que esperaban que la firma china finalmente decidiera comercializar sus dispositivos fuera de China y de los países en donde los distribuye de manera oficial (India, Singapur, etc).

A lo largo del día, varias páginas webs especializadas en las novedades del panorama Android se hicieron eco sobre la novedad de que Xiaomi estaba comercializando el Mi 5 en Polonia por medio de una supuesta tienda online de la compañía, dando así la bandera blanca para la distribución en el continente Europeo.

Xiaomi-Mi-5 (1)

La misma Xiaomi ha sido la que ha enviado un comunicado oficial a las diferentes páginas web que publicaron la noticia en el que mencionaban que el sitio web polaco en donde se estaba comercializando el Mi 5 no es oficial de la firma y tampoco el anuncio de expansión al mercado Polaco.

Seguramente fueron muchas las personas que se ilusionaron con la noticia de la posible llegada del Xiaomi Mi 5 a Europa, pero lamentablemente somos muchos a los que nos tocará seguir esperando que la compañía china decida expandirse y llegar no solo a Europa, sino a los diferentes países de América Latina.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Xiaomi Mi 5, especificaciones técnicas oficiales.[/[[]]]