Samsung Galaxy A9 Pro recibe certificación TENAA y FCC.

0
Galaxy A9 Pro

Hace un tiempo se vienen escuchando rumores sobre el Samsung Galaxy A9 Pro, el cual acaba de pasar por la certificadora FCC bajo el modelo SM-A9100. Esto nos da una indicio de que muy pronto podríamos esperar la presentación oficial de este nuevo dispositivo por parte de la firma sur coreana.

Se espera que el Galaxy A9 Pro sea un phablet con especificaciones que para muchos pueden ser de gama alta en ciertos aspectos. Se espera que el dispositivo cuente con una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 y una densidad de 367 pixeles por pulgada.

En la parte interna de este Galaxy A9 Pro veríamos el procesador Qualcomm Snapdragon 652, el cual lleva un CPU octa-core a 1,8 GHz acompañado de la GPU Adreno 510. Se espera que a esto le haga juego 4GB de memoria RAM, junto con 32GB de almacenamiento interno ampliable. En la parte trasera tendría una cámara de 16MP y en la parte frontal una cámara de 8MP.

El Galaxy A9 Pro también ha pasado por la certificadora China TENAA, por lo que sería la primera vez que este dispositivo pasa por el país asiático. Con estas dos certificaciones tal vez quede menos tiempo para que podamos conocer el nuevo dispositivo de Samsung y que esté disponible en el mercado.