El Huawei P9 ya tiene fecha de presentación.

0

Justo el día de ayer se rumoreaba sobre la posibilidad de que el Huawei P9 sería presentado el 6 de abril, aunque esto no había sido confirmado por la compañía china con la respectiva invitación para el evento, pero hoy tenemos novedades al respecto y estas provienen directamente desde Huawei.

Huawei ha publicado una imagen/invitación de prensa, en donde podemos ver como lema principal “Change the way you see the world” (Cambia la manera que ves el mundo) e incita a guardar la fecha, el 6 de abril, y que según los rumores se cree que será el anuncio del Huawei P9.

Huawei P9
Huawei P9 – Save the date

También han elegido un hasgtag bastante curioso #oo. Al menos de que todos los rumores sobre el próximo dispositivo estén equivocados, el Huawei P9 contará con doble cámara en la parte trasera, lo que al momento de renderizar la imagen/invitación podría traducirse como oo (#oo).

Entre otros rumores se cree que el Huawei P9 vendría en 4 modelos diferentes: la versión “normal”, un P9 Lite, P9 Max y otra versión “mejorada” (aunque se desconoce cual será la diferencia de este). La versión “normal” tendría una pantalla de 5.2 pulgadas y un procesador Kirin 950, mientras que la versión P9 Max tendría una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución QHD, aunque se desconoce detalles del P9 Lite.

¿Qué esperas del nuevo Huawei P9? ¿Quieres ver alguna función especifica? Déjanos tu opinión en los comentarios.