Xiaomi anuncia la Mi Power Bank Pro de 10.000 mAh con puerto USB tipo C.

0

Durante un tiempo hemos venido hablando de Xiaomi y de todos los grandes productos que ofrece esta firma china. Ya hemos hablado de que Xiaomi no solo comercializa smartphones, sino una gran variedad de productos, entre ellos Power Banks.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Xiaomi no solo vende smartphones, y estos productos lo demuestran.[/[[]]]

El día de hoy Xiaomi ha anunciado en China, una nueva Power Bank de 10.000 mAh llamada Mi Power Bank Pro. La nueva característica atractiva de esta nueva batería externa, es que cuenta con la posibilidad de cargar dispositivos con puerto USB Tipo C y tiene dos tomas de carga rápida.

La Xiaomi Mi Power Bank Pro genera un voltaje de salida de los conectores tipo A y puede cargase de desde un conector tipo C. Puede ofrecer un voltaje de salida de 12V 1.5A, 9V  2A o 5V 2A. También puede cargar accesorios como auriculares bluetooth y bandas de actividad física que usan poca energía y que algunas power banks pueden dañar.

La Mi Power Bank Pro viene con un cable USB con conector tipo A en un lado y micro USB en el otro, y también cuenta con un adaptador de micro USB a USB tipo C. Esto permitirá a los usuarios cargar dispositivos con puerto micro USB, puerto USB tipo C y también cargar la propia power bank.

Al igual que las otras Mi Power Bank de Xiaomi, la Mi Power Bank Pro cuenta con un cuerpo de aluminio y protección contra altas temperaturas, sobrecarga de salida, cortocircuitos, sobrecarga de entrada y contra los reinicios. El precio de la Mi Power Bank Pro es de 149 Yuanes, lo que al cambio nos da un aproximado de $23 dólares/euros.