El Sony Xperia Z5 recibe Android Marshmallow mundialmente.

1

Las actualizaciones de sistema operativo es un tema que preocupa a muchos usuarios. Hace varios días atrás, los propietarios del Sony Xperia Z5 en Japón, ciudad natal de la compañía, comenzaron a recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow. Ahora, se ha dado a conocer que la nueva versión de firmware ha empezado a llegar a los propietarios del Xperia Z5 a más países del mundo. Con esta novedad es probable que los propietarios del Z5 Premium y Z5 Compact también se estén preparando para recibir la actualización.

A pesar de que Android 6.0.1 Marshmallow es la versión más reciente, los Xperia Z5 y compañía recibirán Android 6.0. La actualización a Android Marshmallow también ha llegado a países fuera de Japón, incluyendo Tailandia y Rusia. Pero según un número de usuarios del foro Reddit que poseen el Xperia Z5, el despliegue de Android Marshmallow es mundial.

El Sony Xperia Z5 empieza a recibir Android Marshmallow.

Según lo que se puede observar, tanto portadores de las versiones de operadora como desbloqueados del Xperia Z5, están recibiendo la actualización en Austria, Australia, Irlanda y Malasia. Es muy probable que otros países estén en la lista, por lo que sin duda puedes empezar a chequear si ya está disponible la actualización en tu dispositivo.

Recordemos que entre las nuevas características de Android Marshmallow, incluye la función de ahorro de batería llamado Doze que seguro hará buen trabajo junto al modo Stamina de Sony. Ahora solo queda nos cuentes en los comentarios si ya haz recibido Android Marshmallow y como te va con ella.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Prueba Doze en tu Android.[/[[]]]