El Huawei P9 podría ser presentado el 6 de abril.

0

Durante los últimos días, hemos venido escuchando varios rumores en torno al Huawei P9, el nuevo buque insignia de la compañía china Huawei. Según el reconocido filtrador Evan Blass (@EvLeaks) tenemos una posible fecha de presentación del Huawei P9, el cual podría llegar el 6 de abril, aunque esta fecha solo es aproximada por hasta ahora.

Según los últimos rumores, el Huawei P9 vendrá con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080p, un procesador Octa-Core Kirin 950 con una GPU Mali-T880, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y una batería de 3,900 mAh

Más información hace referencia que el Huawei P9 vendrá con doble cámara trasera, la cual se cree que ambos sensores serán de 12 MP con lentes confeccionados por Leica. Otros informes preveen que tendremos varias versiones del P9, incluyendo un P9 Lite, P9 Max y una “edición mejorada.”

Entre los planes a futuro de Huawei se encuentra posicionar con éxito el Huawei P9, y tratar de repetir el éxito del año anterior. Así mismo Huawei espera ponerse a la par de Apple y Samsung en al menos cinco años. Para esto, la firma está tratando de ganar reconocimiento como marca global y asegurar participación en los Estados Unidos.