Six Flags y Samsung Gear VR: Unidos para una mejor experiencia

0

Six Flags y Samsung Gear VR juntos para llevar una mejor realidad en las atracciones.

Para los amantes de las montañas rusas les tenemos una gran noticia. Imagina que tienes la oportunidad de gozar de un paseo en una atracción, mientras puedes gozar de la realidad virtual, con un paseo incorporado por Samsung Gear Vr.

Pues bueno, el día de hoy la cadena de parques de atracciones y temáticos Six Flags, ha anunciado una asociación que puede hacer posible que todos los visitantes puedan tener paseos en montañas rusas en un siguiente nivel. Esta aplicación se incorpora a un dispositivo Samsung Gear VR, y al comenzar el paseo, esta te sumerge en nuevo mundo que coincide completamente con el paseo.

Por el momento sólo se conoce dos experiencias disponibles, una introduce al usuario dentro de un helicóptero de ataque, a medida que asciendes a los cielos y vuelas a través de la ciudad hasta llegar a una nave nodriza extraterrestre protegida por más naves de ataque extraterrestres. Incluso se puede llegar a interactuar con el juego, debido a que estos se darán a la tarea de simular que bajas a la nave nodriza al momento de bajarte de la atracción.

Esta nueva forma de elevar las atracciones ha hecho que la cadena decidiera implementarla en 6 parques y atracciones diferentes como las siguientes:

  • Shock Wave en Six Flags Over Texas en Arlington, la apertura está señalada para el 1o de marzo para los Socios de Pases Anuales como una presentación especial.
  • Dare Devil Buceo en Six Flags Over Georgía fuera de Atlanta, estará abierto a partir del 12 de marzo para los Socios de Pases Anuales como una presentación especial.
  • The New Revolution en Six Flags Magic Mountain, cerca de Los Angeles, la apertura será el 26 de marzo para los Socios de Pases Anuales como una presentación especial.
  • Ninja en Six Flags St. Louis en Eureka.
  • Steamin Demonio en The Great Escape en Lake George, Nueva York
  • Goliat en La Ronde en Montreal

También existirán experiencias para las atracciones tematizadas con Superman, como logo de la empresa. Lo dicho es que: podrás volar alrededor de Metrópolis, y podrás observar las grandes batallas de Superman contra sus enemigos como Lex Luthor y sus Lexbots. Aquí unas de las atracciones donde podrás encontrar estos paseos:

  • Superman Krypton Coaster en Six Flags Texas en San Antonio
  • Superman The Ride en Six Flags New England en Agaw, Massachusetts
  • Superman Ride Of Steel en Six Flags America en Upper Marlboro, Maryland

Las aplicaciones para estas montañas rusas comenzarán a funcionar en el transcurso de este mes y estarán completamente disponibles durante la temporada de verano. Se ha dicho que posiblemente expandan este tipo de paseos en otros parques de la cadena, y bueno, en México claro que lo esperaremos con ansias.

En fin, si tienes un parque Six Flags cerca y te gustaría probar este nuevo proyecto apoyado por Samsung Gear VR. Tomate un día con tu familia o amigos y disfrutalo en Grande.

Vía | Samsung