¡Leaks! HTC 10 sería el nombre del nuevo flagshig de HTC. Primera imagen de su diseño.

0
Supuesto HTC 10

HTC 10, ese sería el nombre que recibiría el nuevo buque insignia de la firma taiwanesa según los reconocidos filtradores Evan Blass (@EvLeaks) y @OnLeaks. Mientras que en el Mobile World Congress, marcas como Samsung, LG, Xioami y demás se hacían eco con sus nuevos dispositivos, HTC presentaba un par de smartphones que para muchos pasaron desapercibidos.

Pero hace unas par de semanas atrás empezamos a escuchar los primeros sobre el HTC One M10 (ahora HTC 10), y hasta ahora conocemos que HTC presentará su próximo buque insignia en un evento propio, y que como hemos mencionado, dos reconocidos filtradores han confirmado es nuevo nombre.

Evan Blass fue el primero en dar a conocer la noticia del cambio de nombre de HTC One M10 a HTC 10 y varias horas después @OnLeaks ha confirmado la información publicando un supuesto screenshot capturada desde el dispositivo.

Según rumores y filtraciones previas, el HTC 10 vendrá con la mayoría de especificaciones de gama alta que veremos este año como el procesador Qualcomm Snapdragon 820, acompañado de 4GB de RAM, una cámara trasera de 12 MP, sensor de huellas dactilares, 16GB/32GB/64GB de almacenamiento interno, slot para microSD, y Android Marshmallow bajo Sense 8.

También tenemos una imagen del que sería el aspecto del HTC 10, el cual sería fabricado en metal con un diseño un tanto similar al de sus flagship anteriores. En la parte posterior vemos visible la cámara acompañada del flash LED y lo que parecer ser un laser de auto enfoque.

Todo indica que el HTC 10 se dará a conocer en abril y disponible para la compra en mayo, por lo que solo nos queda esperar para conocer el nuevo flagship de HTC y por supuesto, estaremos atentos a demás detalles que se puedan ir dando en los próximos días.