¡Leaks! Android N con nuevos ajustes de configuración

0

Android N

Anteriormente, ya hemos hablado de los cambios en la interfaz de usuario que nos dan vistas previas a lo que nos tiene preparado Android N. La filtración no dio gran aportacion a los usuarios, sólo nuevas configuraciones en la barra de notificaciones y un nuevo icono para el menú de inicio. Pero hoy las cosas dan otro giro. El día de hoy nuevas filtraciones hechas por el sitio de Android Police nos dan una nueva imagen de lo que Google planea para la aplicación de configuración, incluyendo lo que existe dentro de la misma.

Android N
Android N

En primero, el nivel superior de la aplicación de configuración se ve sobre todo muy relacionado con lo que tenemos hoy en día con Android Marshmallow, sólo una nueva barra que aparece en la parte superior para alertar al usuario de que la opción “No Molestar” está activada con un menú desplegable para seleccionar otra opción. Las lineas que dividían a los grupos de ajusten han desaparecido, ahora con la nueva interfaz, el usuario tendrá una tarjeta para cada sección. Cada configuración mostrará ahora información adicional sin tener que introducirnos dentro de ella, por ejemplo: el brillo automático o el porcentaje de la batería y uso de datos.

Sólo cuando te sumerjas en un entrono que aparece dentro del menú, deslizando hacia afuera con tal de revelar elementos de nivel superior para un acceso rápido. Tiene sentido que Google quiera todas sus aplicaciones para ajustarse a su interfaz de usuario. Este nuevo estilo de los ajustes en realidad es un poco extraño, pero es interesante como se busca ajustarlo a la interfaz de usuario para poder hacerlo más rápido. Aún así, no vemos muchas cosas que puedan dar comodidad a los usuarios, pero confiamos en que Google sabe lo que hace para Android N.

En fin, esperemos y que las nuevas actualizaciones para este sistema sean muy gratificantes para los usuarios. Cualquier cambio es bueno, pero tampoco olvidemos que nosotros al ser clientes de la plataforma, esperamos una comodidad al usar la misma día con día. En fin, ¿Qué te parecen estos cambios en Android N? ¿Crees que son bueno o malos para los usuarios? ¿Android N será mejor que Marshmallow?

Vía | Android Police