3 reproductores de música sencillos para tu Android.

0

La música es una parte importante de nuestro día a día, ya sea que la escuchemos mientras trabajamos, descasamos, o alguna otra actividad, y nuestros smartphones han ayudado en la tarea de podamos escucharla en diferentes momentos del día.

Los reproductores de música en nuestro Android son los que nos ayudarán a realizar esta tarea y aunque existe una gran cantidad de opciones en la tienda de aplicaciones de Google, hoy te mostraremos tres opciones que aunque guarden cierto parecido, tienen entre sus atractivos la sencillez, rapidez y varias opciones para que puedas elegir las que mejor se adapten a lo que buscas.

Phonograph Music Player.

Phonograph Music Player
Reproductor Phonograph Music Player

El primero en esta lista es Phonograph Music Player, uno de los reproductores de música que cuenta con 4.5 estrellas en la Play Store y del que seguro has escuchado hablar, y en el caso contrario, pues aquí lo tienes, una opción bastante simple pero poderosa que podrás personalizar a tu gusto con colores dinámicos, editar las etiquetas para colocar título, artista, álbum, etc, y por su puesto podrás crear playlist, widgets, y control desde la pantalla de bloqueo.

Pixel Music Player.

Pixel Music Player
Pixel Music Player

Pixel Music Player es el segundo reproductor de música que te mostramos hoy. Cuenta con una calificación de 4.3 estrellas en  la Play Store y al igual que Phonograph cuenta con una interfaz sencilla y minimalista y con opciones como mostrar la letra de la canción que estás escuchando, personalizar los colores a tu gusto, editor de etiquetas, y una pestaña que te recomienda música online basada en tus gustos.

Shuttle Music Player.

Shuttle Music Player
Shuttle Music Player

Shuttle Music Player es la última pero no menos importante de esta lista. Personalmente es que el uso en mi dispositivo Android, ya que al igual que los anteriores cuenta con una interfaz sencilla y minimalista, y que se ha adaptado a mi uso y gusto desde que lo instalé. Cuenta con una puntuación de 4.3 estrellas en la Play Store, y cuenta con un equalizador de 6 bandas, soporte con Chromecast, descarga de caratulas, soporte con las letras de las canciones y con MusixMatch, widgets, y por supuesto opciones de personalización para dejarlo a tu gusto.

Estas son tres (3) de las opciones que te hemos querido mostrar hoy y esperamos que elijas alguno de ellos por si estas buscando una nueva opción entre los reproductores de música para tu Android. Ahora solo queda que los pruebes y nos cuentes con cual te has quedado en tu dispositivo.

¡Cuéntanos en los comentarios!