Inscripciones para el Google I / O 2016 a partir del 8 de marzo

0

Google I / O 2016

Ya no es noticia la fama de dicho evento, el Google l / O 2016 (Innovation in the Open) es uno de los eventos a los que los fanáticos de Android, desarrolladores y uno que otro curioso de la tecnología desean asistir, y vaya que me incluyo. Para este año, la cita oficial es del 18 al 20 de mayo cuando se llevará a cabo la realización del mismo. Este evento donde una gran cantidad de desarrolladores organizado por Google, con tal de discutir las aplicaciones del mismo y el uso de la red de internet.

Pero en fin, si eres de los que tienen la posibilidad de asistir a el Google l / O 2016, aquí te dejamos algunos de los requisitos para poder ingresar, recuerda que todo esto se da mediante un sorteo, no te aseguramos que podrás estar entre los seleccionados pero es bueno correr el riesgo, o bueno, si gustas puedes comprar los boletos.

  • El registro del evento abre a las 9 horas del Pacífico el 8 de marzo y se cierra a las 17 horas del pacífico al día siguiente (10 de marzo).
  • No es necesario que tengas que despertar temprano y comenzar a rezar: Google está haciendo un estilo nuevo para el sorteo de registro en este año, de nuevo, por lo que necesitar poner tu nombre en un sombrero y con la esperanza de que seas llamado(a) para poder asistir.
  • Las entradas cuestan $900 por admisión general y $ 300 para los estudiantes.
  • Los estudiantes que se inscriban deben tener una documentación válida para demostrar su inscripción y -obviamente- que son estudiantes. Su boleto de ninguna manera puede convertirse como entrada general.
  • No se pueden vender o transferir las entradas, y se prohíbe estrictamente firmar a nombre de cualquier otra persona.
  • Pueden solicitar un rembolso -cosa que dudamos alguien quiera hacer- en caso de no asistir, pero sólo tienen como fecha límite hasta el 29 de abril para hacerlo.
  • Usted necesitará una cuenta en Google para poder inscribirse.

A pesar de estas sencillas indicaciones, es verdad que existen demasiadas preguntas al respecto sobre este evento, así que te recomendamos leer las preguntas frecuentes en el sitio de Google l / O, y asegúrate de registrarte en tiempo y forma para tener un oportunidad de asistir.

Google l / O 2016