Video oficial del HTC One M10 deja ver a la firma obsesionada por mejorar tu smartphone.

0

Por muchos es sabido el mal tiempo que está pasando HTC desde hace un tiempo, y que de haber estado en el MWC 2016, hubiese tenido una lucha bastante fuerte con LG, Samsung y Xiaomi. Pero vemos que la firma taiwanesa se está tomando su tiempo desarrollando su nuevo buque insignia, el HTC One M10. Un video oficial de HTC Turquía acaba de salir, en el que se habla sobre el HTC One M10, y donde se afirma que la compañía se encuentra “trabajando sin parar, no porque tenemos que hacerlo, sino porque queremos.

HTC también añade que está desvelándose trabajando “en hacer que tu dispositivo sea aún mejor.” Durante el video, el fabricante menciona que son amantes de los smartphones y admiten que están obsesionados, pero en el buen sentido de la palabra. El video finaliza con la compañía haciendo referencia a algo grande -que veremos- y alentando a los espectadores a “averiguar sobre lo que están obsesionados.

Hace poco, el director financiero de la firma, Chialin Chang, mencionó que el HTC One M10 tendrá una “cámara convincente.” Teniendo en cuenta que este ha sido uno de los puntos débiles de dispositivo previos, ayer pudimos ver una imagen que nos reveló que la cámara trasera del M 10 tendrá un f/1.9 y se rumorea que el sensor será de 12 MP.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El HTC One M10 aparece en la web de HTC. Foto muestra mayor apertura de la cámara.[/[[]]]

Otros rumores respecto al dispositivo llegaría al mercado en variantes de 16GB, 32GB y 64GB de almacenamiento interno y que solo los dos últimos estarán disponibles en los Estados Unidos, mientras que el modelo de 16GB estará disponible para mercados emergentes. Tendremos que esperar para conocer los detalles oficiales de este nuevo dispositivo, mientras tanto seguimos atentos a las pequeñas pistas que nos dejen conocer lo que podemos esperar de este nuevo smartphone.

¿Qué piensas del video? ¿Crees que el HTC One M10 convencerá? Déjanos tu opinión en los comentarios.