¿Como hacer videollamadas en WhatsApp?, te enseñamos.

0

Los desarrolladores detrás WhatsApp están introduciendo a la aplicación novedosas funciones como por ejemplo de la que les hablábamos hoy por la mañana, WhatsApp ya permite enviar documentos, función que ha decir verdad ha tardado un poco. Otra de las novedades que se esperan para este año en WhatsApp es que la aplicación nos permita realizar videollamadas.

WhatsApp ahora mismo no permite realizar videollamadas pero no es algo imposible, ya que gracias a aplicaciones de terceros lo podemos lograr. La aplicación que vamos a utilizar para realizar videollamadas en WhatsApp se llama Booyah Vídeo Chat For WhatsApp, la cual cuenta con apenas 5 mil descargas y una puntuación media de 4,1 estrellas, cabe señalar que la aplicación recién la acaban de publicar.

Booyah Video Chat for WhatsApp
Booyah Video Chat for WhatsApp

Según leíamos en AndroidPit España, la aplicación es muy fácil de utilizar ya que solo basta con instalarla en tu Android. Cuando tu quieres realizar una videollamada a otro contacto y este no dispone de Booyah Vídeo Chat For WhatsApp, la aplicación simplemente envía un enlace para que el contacto pueda descargarla y así se pueda realizar la videollamada.

Te recomendamos

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¡Apk! Ya puedes enviar documentos por WhatsApp.[/[[]]]

A continuación te facilitamos el enlace de la aplicación para que la puedas probar con tus amigos, recuerda que la puedes utilizar para los grupos sin ningún problema.

Link de Descarga

¿Que te parece está aplicación?