Nova Launcher Prime baja hasta los $0.99. ¡Aprovecha!

0

Cuando se trata de nuestros smartphones, es bien sabido que una de las opciones en las que sobre sale Android con respecto a otros sistemas móviles, es por el apartado de la personalización. Desde algo tan sencillo como cambiar los iconos, launchers y demás, hasta algo un poco más “complicado” con el cambio de ROMS y diferentes acciones que podemos realizar cuando rooteamos nuestro dispositivo.

Si se trata de  cambiar el launcher a nuestro smartphone, Nova Launcher seguramente estará como una de las principales opciones que podrás encontrar a lo largo de las diferentes webs de Android, ya que cuenta con una lista bastante grande de opciones de personalización con la que podemos configurar nuestro dispositivo a nuestro gusto.

Nova Launcher Prime
Nova Launcher Prime

Al igual que muchas otras aplicaciones, Nova Launcher cuenta con una versión Prime o de paga para poder disfrutar de ciertas opciones adicionales que mejorarán aún más tu experiencia de usuario al momento de instalar este launcher. Esta vez la versión de pago del famoso lanzador se encuentra por tan solo 0.99 centavos en la Play Store, cuando generalmente la podemos encontrar por $5 dólares/euros aproximadamente.

Con la versión Prime tendrás soporte de gestos, la opción de ocultar aplicaciones del cajón de aplicaciones, contador de no leidos en aplicaciones, entre otras opciones. En países de Europa podrán encontrarla a tan solo 0.50 euros, por lo que si estás interesado en la versión completa de Nova Launcher sin duda es una oferta bastante buena a tener en cuenta.