Motorola Moto G segunda generación comienza a recibir Android Marshmallow.

0

Moto G 2014
Moto G 2014

Durante el pasado mes el fabricante Motorola estuvo empujando Android Marshmallow en los Moto G segunda generación de Brasil y la India, ahora le toca el turno a los dispositivos que Motorola ha distribuido en Estados Unidos. A parte de todas las novedades que Android Marshmallow incluye, el Moto G segunda generación está recibiendo nuevas funciones como DOZE, retoques en los permisos de las aplicaciones y revisión de la seguridad del dispositivo, la cual está actualizada hasta el mes de Enero.

Afortunadamente después de tanto esperar los usuarios del Moto G segunda generación ya están recibiendo Android Marshmallow en Estados Unidos, este dato ha sido suministrado gracias a un seguidor de la pagina Android Police que rebelo la noticia, y de acuerdo a este usuario está actualización está llegando vía OTA, por lo que te recomendamos estar muy atentos a las notificaciones del sistema.

Android Marshmallow
Android Marshmallow

Atentos propietarios del Moto G segunda generación, está podría ser la última actualización que Motorola desplegaría a este terminal, ya que tiene dos años en el mercado y según sus políticas de actualización, este tiempo se ha cumplido. Pero tranquilos nosotros les estaremos facilitando a la medida de los posible las mejores ROM personalizadas para este fantastico terminal.

¡Las Mejores Ofertas!

Recuerda que para que tengas una actualización exitosa es necesario tener por lo menos la bateria en el 70% y realizar la descarga directamente desde un punto Wi-Fi.