Huawei prepara evento para el 9 de marzo en Berlin. ¿Veremos el P9?

0

La firma china Huawei, que en los últimos tiempos ha ido ganando buen porcentaje dentro del mercado de los smartphones, está preparando un nuevo evento para el 9 de marzo en la ciudad de Berlín. La compañía ha hecho pública esta información por medio de una imagen promocional.

Aparte de la fecha y de la ciudad, la invitación no nos da mayores detalles sobre el evento. Lo que nos muestra en si la imagen, es una cerveza siendo servida en un vaso, y el logo de Huawei en la parte superior derecha, aunque esto no da mayores pistas sobre lo que podemos esperar, o si tiene relación alguna con lo que van a presentar durante el evento. Por otro lado, solo sería una alusión a Alemania.

Huawei
Evento de Huawei previsto para el 9 de marzo.

En el caso de tratarse sobre un evento relacionado con algún smartphone, el Huawei P9 podría ser la estrella del show, dado que el dispositivo se sido generador de varios titulares en los últimos días y varios rumores mencionan que el dispositivo será presentado en el mes de marzo de 2016.

En lo que se refiere a especificaciones, se rumorea que el Huawei P9 incluiría un procesador Kirin 950, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, 3GB de RAM y una batería de 3,900 mAh. Se cree también que este nuevo dispositivo de Huawei tendrá cuatro (4) variantes. Como siempre, estaremos atentos a las novedades que se generen en este evento para dárselas a conocer lo antes posible.