El Galaxy S6 con Android Marshmallow encontraremos de forma rápida la corrección ortográfica.

0
Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S6

Algunos pocos están disfrutando ya de Android Marshmallow, entre esos pocos encontramos al Samsung Galaxy S6, S6 Edge y incuso el Galaxy Note 5. Está nueva versión del sistema operativo distribuido por Google viene lleno de grandes novedades que prometen aprovechar los recursos de nuestros dispositivos, paro aparte de las novedades introducidas por el buscador Samsung también a agregado nuevas funciones a sus dispositivos.

Hoy les vamos hablar de una pequeña novedad que al parecer ha pasado de ser desapercibida y es que el Samsung Galaxy S6 tendrá una forma rápida para acceder a la función de corrección ortográfica, ya que anteriormente teníamos que introducirnos bastante adentro de los ajustes pero con la llegada de Android Marshmallow ahora será mucho más fácil y rápido.

Cortesía Galaxy Club
Cortesía Galaxy Club

Al menos el Samsung Galaxy S6 tendrá un pequeño interruptor en los ajustes rápidos del teclado, lo que nos permitirá habilitar o deshabilitar las funciones ortográficas. Si usted no ha actualizado su Galaxy S6 a Android Marshmallow le recomendamos leer el siguiente tutorial para que realice la actualización de forma manual.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Como instalar Android M en el Galaxy S6, S6 Edge. [/[[]]]

En el transcurso del tiempo iremos viendo que otros detalles ha mejorado Samsung en sus equipos con Android Marshmallow, si usted a descubierto alguna otra funcionalidad mejorada o nuevos ajustes le desagradecemos que lo compartiera con la comunidad.

¡Las Mejores Ofertas!