¡APK! Ya puedes enviar documentos por WhatsApp.

1

WhatsApp hoy en día se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, y es por eso que sus desarrolladores poco a poco están agregando nuevas funcionalidades para poder cubrir cada una de las necesidades de ellos. Desde ahora podremos enviar documentos mediante WhatsApp, funcionalidad que ya disponen otras aplicaciones como Telegram o Hangouts desde tiempo atrás.

Días atrás ya les habíamos comentado acerca de está nueva novedad que WhatsApp implementaría, y desde hoy es una realidad. Con está nueva versión hay una re-ordenación de las opciones de envió, ya que donde aparecía vídeo ahora aparece documento, para poder enviar un documento simplemente tenemos que hacer click en el icono documento y nos aparecerán los documentos que tengamos guardado en nuestro smartphone.

Enviar Documentos
Enviar Documentos

Está nueva versión de WhatsApp que te permite enviar documentos actualmente no se encuentra disponible en Google Play, por lo que te vamos a facilitar el APK para que desde ya puedas utilizar esa tan esperada función. Un dato muy importante que tienen que tener en cuenta es que para que la otra persona que recibirá el documento también tiene que tener instalada está nueva versión de WhatsApp, ya que de lo contrario no se podrá completar el proceso.

Nota: Recuerda que para poder instalar está nueva versión de WhatsApp es necesario habilitar la función fuentes desconocidas en el apartado seguridad de los ajustes de tu smartphone.

Link de Descarga