¡Actualización! Fechas en que los Samsung Galaxy tendrán Android Marshmallow.

1
Samsung Galaxy S6 Edge
Samsung Galaxy S6 Edge

El fabricante Samsung poco a poco está distribuyendo Android Marshmallow en sus principales dispositivos, aunque el despliegue se está realizando de forma lenta, cabe señalar que la firma está trabajando duro para poder realizar está transición en tiempo y forma. Los primeros en recibir Android Marshmallow fueron los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, ha estos le sigue aunque a paso lento el Galaxy Note 5.

De nuevo se ha filtrado una nueva hoja de las posibles fechas de actualización por parte de Samsung a Android Marshmallow, si usted tiene un Samsung Galaxy y no aparece en está lista es muy probable a que se actualice en el transcurso del año, pero hay que tener en cuenta que si tiene más de dos años las posibilidades son muy pocas.

Actualizaciones
Actualizaciones

Como podemos ver en está lista, los próximos a recibir Android Marshmallow son los principales exponentes del fabricante. Tanto el Samsung Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge Plus recibirían Android Marshmallow a finales de Marzo, en cambio el Galaxy Note 4 y Note Edge recibirían está actualización el mes de Abril.

Algo muy curioso en está nueva lista es que aparece el Samsung Galaxy Alpha, este dispositivo ya tiene más de dos años en el mercado y al parecer el fabricante lo acercará a Android Marshmallow antes de su abandono. El Samsung Galaxy S5 recibirá está actualización a los finales de Mayo por lo que sus usuarios tendrán que esperar un poco más.

Artículos Recomendados

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Como instalar Android Marshmallow en el Galaxy S6 y S6 Edge.[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Como tener Acceso Root en Android Marshmallow de Samsung.[/[[]]]

Nota:

Es probable que está lista tenga variación, por lo que le recomendamos tener un poco de cautela. 

  • Este mes supuestamente se actualiza mi modelo de terminación I. Seguro que solo se actualizará en los otros continentes menos América (Argentina).