Nuevo panel de notificaciones para Android N

0
Android N

Aunque la mayoría de los usuarios de Android comienza a tener una actualización para 6.0 Marshmallow, ya es están comenzando a circular ciertos rumores sobre lo que será la nueva versión de este sistema operativo que hasta el momento es conocido bajo la sigla N. Lo que no es noticia, es que la primera impresión oficial sobre este upgrade lo conoceremos durante el Google I/O que tendrá lugar el 18 de mayo en el Shoreline Amphitheater.

El día de hoy se ha lanzado una pequeña filtración sobre lo que podrá ser la barra de notificaciones para este sistema llamado Android N.

Supuesta barra de notificaciones en Android N
Panel de ajustes rápidos en Android N

Esto nos da muestra de que el equipo de desarrolladores de Google tiene la intención de tener un panel de notificaciones más comercial, manteniendo disponible la modificación de los ajustes rápidos. Pero es muy notable que se planea tener una sensación en el dispositivo muy al estilo de Samsung. Ahora podremos gozar de una nueva organización, puesto que los ajustes que tengamos con mucho más frecuencia, ahora se mostraran en la parte superior. Pero por supuesto que aún podemos deslizar hacia abajo o – en su defecto – pulsar dos veces para acceder a los demás ajustes. Se mantiene el panel de ajustes paginado tal y como lo conocimos en Android Marshmallow.

Barra de notificaciones en Android N
Barra de notificaciones en Android N

En cuanto a las notificaciones, parece que Google podría estar jugando un poco con la idea de eliminar la interfaz de la tarjeta del usuario, para poder ir directo a iconos de aplicaciones o de ajustes.

Los aspectos presentados hasta el momento son bastante interesantes, al parecer nos espera un pequeño rediseño en esta nueva actualización del sistema Android N. Pero un detalle bastante rescatable es que ahora se mira mucho más ordenado, y por supuesto, nos permitiran tener un control más abierto en nuestro dispositivo.

Estamos a unos cuantos meses de que nos den el primer vistazo a este sistema. Muchos comentarios han sido positivos en cuanto a lo que fue la versión de Android Marshmallow, y esperamos que el rendimiento siga siendo el mismo, puesto que por fin se pudo eliminar la sombra de Lollipop. Y cuéntanos ¿A ti que te gustaría en este nuevo sistema Android N?

Fuente | Phandroid