La realidad virtual fue uno de los protagonistas del pasado MWC2016 donde varios fabricantes presentaron sus gafas de realidad virtual, pero en lo personal me quedaría con las gafas que presento el fabricante LG, un diseño bastante atractivo pero sobre todo algo más innovador que lo que habíamos visto antes.

Google ha comenzado la distribución de las gafas de realidad virtual desde su tienda, ha puesto a la venta tres tipos las de cartón, las Mattel View-Master VR y por último pero no menos interesantes las Tech C1-Glass VR. Cabe señalar que Google ha establecido ofertas para hacerlas mucho más tentadoras donde te podrás ahorrar algo de dinero.

El precio de las gafas de cartón cuestan $15 cada una, pero si compras el kit te salen por $25 donde te ahorras $5, estás están pensadas para dispositivo de entre 4 y 6 pulgadas. Las Mattel View-Master VR cuesta el kit $29.95 y también son para dispositivos de 4 a 6 pulgadas pero con la diferencia que estás necesitan un adaptador especial. Para finalizar los detalles de ventas las Tech C1-Glass VR Visor cuestan $ 14,99.

Como podemos ver este tipo de tecnología cada día está cobrando mucha más fuerza y todo parece ser que ha llegado para quedarse. Recuerda que si está promoción no está disponible en tu país también puedes acceder a las ofertas que ofrecen otras tiendas.

¡Oferta!