El HTC One M10 aparece en la web de HTC. Foto muestra mayor apertura de la cámara.

0

El HTC One M10 ha aparecido en la página web de HTC. Esto se da luego de saber de que el próximo buque insignia de la firma taiwanesa no sería presentado durante el Mobile World Congress, tal como lo habían hecho durante años anteriores. A esto podría sumarse, el que iba a tener una competencia bastante fuerte con el LG G5 y el Samsung Galaxy S7, presentados durante este evento. Por medio de una encuesta en la página de HTC, vemos la aparición del HTC One M10 en la misma.

Algo que también llama la atención, es una supuesta foto tomada con el One M10, que, tal como mencionó un ejecutivo de la compañía, ofrecerá “una experiencia de cámara muy muy convincente.” Se cree que esta cámara será de 12MP, igual a las que lleva el Galaxy S7 y el iPhone 6s, con una mayor apertura, así como enfoque láser automático. La foto realizada es de un teclado y según los datos EXIF, confirma un f/1.9 de apertura.

Recordemos que el One M9 contaba con un focal de f/2.2, y aunque el f/1.9 del One M10 no está a la par del f/1.7 del Galaxy S7, tampoco hay que menospreciar el valor del mismo. Lo que llama la atención de los datos, es que la resolución de la fotografía es de 2250 x 4000 píxeles, lo que da un disparo de 9MP en formato 16:9, pero esta podría ser una de las cámaras, por lo que podríamos ver una resolución de 12 MP en formato 4:3.

Las cámaras que montan los dispositivos de este año, están llegando a límites insospechados. Tenemos al Galaxy S7 con sus 1,4 puntos micron y auto enfoque Dual Pixel, el LG G5 y su doble cámara de gran angular, el enfoque automático híbrido de la serie Xperia X, y lo que puede mostrar Apple en el iPhone 7, HTC tiene un batalla muy dura, por lo que tendrá que seguir trabajando para ofrecer esa experiencia convincente que ha mencionado uno de sus ejecutivos.