Como tener acceso root en Android 6.0.1 Marshmallow para el Galaxy S6, S6 Edge y Galaxy Note 5.

3

Android 6.0.1 Marshmallow ya se encuentra en algunos dispositivos gama alta de Samsung como lo son el Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y el Galaxy Note 5, como era de esperar el reconocido desarrollador Chainfire acaba de publicar la actualización de CF-Root para está nueva versión de Android. Este es un articulo creado para las personas que desean mejorar el sistema de Android Marshmallow, creando acceso root podrás controlar mejor el sistema de tu dispositivos de tal forma que puedes modificar tanto el rendimiento como la apariencia.

Antes de continuar, está nueva liberación que Chainfire ha publicado es exclusivamente para los terminales que se encuentran corriendo Android 6.0.1 Marshmallow con la personalización de Samsung y no la versión AOSP de Google. Hay que tener en cuenta que al modificar el sistema de tu dispositivo no podrás recibir las nuevas versiones de Android a través de el servicio OTA, sino que las tendrás que instalar de forma manual.

Chainfire Root Android Marshmallow
Chainfire Root Android Marshmallow

No cabe duda de que existen otras forma de crear acceso root al Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge o bien al Galaxy Note 5 en Android 6.0.1 Marshmallow pero está es una de las formas más seguras que existen.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación le facilitaremos ni mucho menos del proceso de instalación, ya que está bajo su responsabilidad.

Link de Descarga

Método de Instalación 

  • Apagamos el dispositivos y lo encendemos en Modo Download. 
  • Iniciamos Odin y conectamos el dispositivo.
  • Cargamos el archivo formato tar.md5 en la casilla AP.
  • Start.

Con este procedimiento podremos crear acceso root al Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y Galaxy Note 5 corriendo Android 6.0.1 Marshmallow. No está demás volver a repetir de que este procedimiento solo funciona para los dispositivos de Samsung y no los que corren Android Marshmallow AOSP.

Sección Recomendada

  • Dani

    Buenas,

    ¿Este metodo sube el contador knox y desactiva samsung pay?

  • HalloweenApples

    Tengo una duda. Antes tenía acceso root en mi Galaxy S3 y lo actualicé a Marshmallow 6.0.1 pero borré algunas carpetas sin darme cuenta y perdí el acceso root. Últimamente me ha estado dando problemas y me gustaría arreglarlo pero no consigo volver a tener acceso root, puedo usar este método?

    • Solo tienes que habilitar el root desde los ajustes del desarrollador, saludos