El Xiaomi Mi 5 sobrepasa las 16 millones de unidades reservadas.

0
Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi 5

El Mobile World Congress 2016 ha finalizado, y una de las sorpresas que vimos en el evento de telefonía móvil más grande del mundo, estuvo el Xioami Mi 5, el nuevo buque insignia de la firma china y que se ganó las miradas de todo el mundo por todas las novedades que este nos ofrece.

Tal como vimos en la presentación, el Xiaomi Mi 5 estará disponible para su compra desde el 1 de marzo (mañana) por medio de la tienda de Xiaomi en China. Tal y como se ha visto con otros dispositivos, tenemos un recuento de las unidades de reserva que suelen hacerse de los nuevos terminales.

Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi 5

Más de 16 millones de Xiaomi Mi 5 han sido reservados en su pre venta, según datos de la propia Xiaomi. Este es un número bastante impresionante, e incluso se dice que es un nuevo record para para la empresa china que a menos de una semana de su presentación ya cuenta con esta gran cifra.

En cuanto a las ventas, la fecha oficial para comprar el Xiaomi Mi 5 empieza mañana a las 10 de la mañana (hora de China), y la compañía ofrecerá la variante de color blanco en las versiones de 32GB/3GB y 64GB/3GB. De momento se desconoce cuando estará a la venta la versión PRO de 128GB/4GB con acabado de cerámica, pero estaremos atentos a cualquier novedad para dárselas a conocer.

¿Qué te parecen las cifras de pre venta del Xiaomi Mi 5? ¿Crees que este será el “flagship killer” de este año? Déjanos tu opinión en los comentarios.